Formulario de contacto

 

NOVEDAD!! Sudadera COLORADO 🌄

COLORADO

COLORADO

La vida es una aventura, respira y disfruta del viaje




NEW!! Ya sabéis que nos encanta la naturaleza y los animales y para esta sudadera hemos querido utilizar como elemento principal un ciervo🦌.

Nos gustan esos paisajes de Estados Unidos, como Colorado, Montaña, Dakota, la del Norte y la del Sur. Los tenemos grabados en nuestra retina desde pequeñas de todas las películas que hemos visto 🏔️🌄

A ver, qué ya sabemos que por aquí en España de naturaleza y paisajes vamos sobrados. No hay nada más que mirar a la derecha y tenemos los Picos de Europa y a la izquierda unos maravillosos Pirineos y no digamos de lo que hay al Norte con ese bravío Mar Cantábrico y los paisajes al sur con sus extensiones infinitas de olivos y pueblos blancos.

Pero nos gusta inspirarnos en otros sitios, lugares, paisajes y ofrecer algo diferente, y esta sudadera con su ciervo, sus montañas, sus árboles, encierra todo eso que nos gusta y además son pura tendencia.

La sudadera COLORADO tiene capucha y un color verde muy de tendencia esta primavera. Algo que la hace también especial es el tejido, ya que se ha usado el revés y el derecho del mismo como si fuera un puzzle.

Nos encanta el outfit con jeans pero también con falda y botas cowboy🤩

Ya está disponible en todas las tallas para mujer en la Shop Online!✨✨🙌🏻

Feliz miércoles !!❤️

www.anabel-lee.com







This email was sent to comercialyventas.paraportal@blogger.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Anabel-Lee · Pol. Ind. La Tejera · Castro Urdiales, Cantabria 39700 · Spain

Total comment

Author

COMERCIAL